• VC013 Eloy Domínguez Serén
  • Novedad Catálogo
  • She Makes Noise
  • Novedad Catálogo
  • DVD Playtime
  • Novedad catálogo
  • Muestra Playtime

 

Playtime Audiovisuales, es un proyecto fundado en 2007 como plataforma de gestión cultural y distribución de cine y vídeo. Centrada fundamentalmente en el audiovisual contemporáneo más arriesgado e innovador.

DISTRIBUCIÓN

Como distribuidora, estamos especializados en el servicio de envío de obras audiovisuales a festivales. Trabajamos tanto con largometrajes como con cortometrajes e igualmente abarcamos todo tipo de géneros (ficción, documental, videocreación, videodanza, animación, videoclip...) como formatos (Digital, Super8, 16mm y 35mm)

ENVÍO DE OBRAS A FESTIVALES

Tras más de cinco años de experiencia en el sector, contamos con una amplísima base de festivales tanto a nivel nacional como internacional por lo que siempre encontramos los festivales más adecuados para cada una de las obras que forman parte de nuestro catálogo.
Partiendo de unas tarifas base, realizamos presupuestos a medida según las necesidades de nuestros clientes. Si estás interesado ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

SERVICIOS INCLUIDOS

.- Selección de festivales más adecuados para cada obra.
.- Realización de dossier informativo
.- Redacción de solicitudes y fichas de inscripción.
.- Envío de todo lo necesario para participar en cada festival
.- Gestión de envío de copias de exhibición en caso de selección.
.- Seguimiento del desarrollo del festival
.- Envío de información puntual sobre los movimientos de cada obra
.- Redacción de noticias sobre las obras.

SERVICIOS EXTRAS

.- Autoría de DVD
.- Subtitulado de obas al inglés
.- Duplicado de DVD
.- Realización de web y gestión de redes sociales personalizada
.- Diseño de material gráfico (carteles, flyers...)

GESTIÓN CULTURAL

Desde Playtime Audiovisuales trabajamos en la gestión cultural, comisariamos y producimos todo tipo de proyectos, exposiciones, ciclos, muestras y retrospectivas audiovisuales, para museos, festivales o centros culturales.

En el apartado comisariados puedes consultar los proyectos realiizados hasta la fecha y en clientes, las entidades con las que hemos trabajado